Escándalo en una escuela: alumnos arrastran de los pelos por el aula a su docente

Un grupo de alumnos de la escuela secundaria Nro. 5, “Héroes Nicoleños de Malvinas” de San Nicolás, agredieron a su docente en plena clase.

El suceso ocurrió el pasado 13 de octubre y quedó documentado por el celular de otro alumno que estaba en el aula.

Mientras daba clases la docente le advirtió a una de sus alumnas que dejara del lado el celular, la menor en vez de guardar el dispositivo se paró y comenzó a agredirla.

De acuerdo a la filmación la alumna la toma del cabello la tira en el piso y comienza a arrastrarla por el aula. La mujer terminó con heridas y hospitalizada.

Se denunciaron presiones para que los registros fílmicos en donde se podía ver la agresión fueran borrados. El material difundido y utilizado en la denuncia fue rescatado de los archivos borrados del celular de un compañero de curso.

Salir de la versión móvil