SociedadStreaming

Suspenden a la producción de Paula Cháves en OLGA luego que una nena criticara a Milei

De acuerdo con información de Yanina Latorre, los dueños del canal de streaming decidieron suspender a la producción de Tapados de Laburo por cuestiones políticas.

Luego que una nena durante la presentación del animador infantil TOPA en el piso del canal, esgrimiera frente al micrófono que sostenía Paula Chaves: “todos odiamos a Milei” se desató la polémica.

La primera versión apuntó a que la ex modelo se había sentido expuesta y solicitado en consecuencia que alejaran a los productores del ciclo. Sin embargo esta versión fue desmentida por Chaves.

“Fue decisión de los dueños, yo no lo pedí”, habría sido el mensaje que la conductora toda del ciclo le envió a Latorre. “Más allá de que se equivocaron, los chicos son lo más y laburan bien”, añadió.

“En OLGA se están cansando de estas reacciones», expresó. Incluso contó que intentó frenar la medida: “Les pedí que por mí no lo hicieran, salvo que fuera una decisión”. La respuesta que recibió fue tajante : “Somos los dueños y dejamos pasar varias cosas. La decisión es nuestra”.

Tapados de Laburo -OLGA

Cuando termino de leer los mensajes de Paula, la conductora de SQP sentenció que tenía conocimiento que en el canal sentían que era una suerte de apoyo a la Cámpora cuando su ideología no era consecuente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios