DEPORTES

¿Qué dijo Evo Morales del procesamiento del juez Bonadio?

Esta tarde el cuestionado juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, por considerarla «Jefa» de una asociación ilícita.

Por esta razón es que la ex-mandataria recibió el apoyo en las redes sociales del presidente boliviano.

“La oligarquía quiere encarcelarla y acallarla”

Rechazamos el hostigamiento judicial a la hermana @CFKArgentina, contra quien se ha dictado prisión preventiva. La oligarquía quiere encarcelarla y acallarla, pero no logrará disminuir el amor que le tienen millones de argentinos que la ven como su esperanza. ¡Fuerza Cristina!” publicó al respecto en su cuenta de Twitter, Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Yo creo que los habitantes de Sudamérica (salvo los chilenos a quien San Martín ayudó a liberar ) nos sentimos hermanos y tenemos que reaccionar ante el avance del norte sobre nuestros países.

  2. cierra el ojete chileno de mierda o te olvidad cuando tus mujeres cruzaban la fro ntera cambiando sexo por comida roto parásito vendepatria

  3. Jajaja Uds. los argentinos tienen lo que se merecen. Uds. son bien conocidos en el mundo por mentirosos, ladrones, timadores, vuelteros y corruptos. Y sus políticos son fiel reflejo de la sociedad, de lo que Uds. son. Es decir, basura. Cuando Uds. cambien como personas tendrán políticos decentes y la Argentina será tan próspera como el vecino que tienen pasada la cordillera. Dios qué orgullo ser CHILENO!!!!!

  4. Gracias Evo Morales nuestra patria esta amenazada y nuestra democracia esta al quiebre la estan pisoteando.Dios nos proteja de estos vende patria.fuerza cristina.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios