Loading...
Mundo

¿Está loco?: Bolsonaro salió a atacar a los argentinos

Rompiendo todo tipo de reglas y normas protocolares, el inestable presidente brasileño, el racista, homofóbico y misógino, ex-militar, Jaír Bolsonaro, salió a atacar a los argentinos por su decisión soberana del día domingo.

Fuera de sí, el líder neo-nazi arremetió contra los votantes de nuestro país en su cuenta de Twitter, por no haber apoyado a su candidato, el impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri.

“Fernández-Kirchner obtuvo el 47% de los votos antes de las elecciones argentinas del domingo. Como resultado, el peso se depreció de 45 a 59, una pérdida del 30%; El riesgo país aumentó de 860 a 1800 puntos y las acciones perdieron el 50% de su valor.”, planteó el reinvindicador de las atrocidades de la dictadura brasilera.

“Un país cada vez más similar a Venezuela”

“Los precios comienzan a acercarse a los valores de un país cada vez más similar a Venezuela.”, disparó irresponsablemente.

“Rio Grande do Sul corre el riesgo”

“Rio Grande do Sul corre el riesgo, por el giro a la izquierda en Argentina, de experimentar el mismo sufrimiento de Roraima en relación con Venezuela.”, afirmó el psiquiátrico mandatario.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar