La explicación de Fernando Iglesias sobre su incremento patrimonial: “Mis libros venden bien”

El diputado de Juntos por el CambioFernando Iglesias, célebre por su vehemente odio hacia el peronismo, y su agresivo estilo de discusión en redes sociales, será denunciado a la justicia argentina por presunto enriquecimiento ilícito.

Ayer su par del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, sorprendió a todos en redes sociales, dejando al descubierto el llamativo crecimiento patrimonial de Iglesias durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

loading...

“A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul”, reveló Tailhade en su cuenta de Twitter.

“De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento).”, explicó el legislador.

“En junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares.”, denunció Tailhade.

“En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados con la tuya”, explicó el dirigente kirchnerista.

“No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron.”, sentenció el diputado.

La respuesta de Iglesias a la denuncia pública no se hizo esperar:

“Luis Majul pagó un anticipo por derechos de autor de mis libros, que publicó. Todos mis ingresos son oficiales y están justificados. Mis libros venden bien.”, explicó Iglesias.

“El Peugeot que compré es un modelo 2014. No poseo ningún loft en Barracas. Presentá las denuncias que quieras, payaso.”, disparó el diputado.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!