Ivanna Viale contra directivos de América: “Pa, si supieras todo el daño que nos están haciendo”

Luego del fallecimiento de su padre el pasado abril, Ivanna Viale disparó en varias oportunidades contra el multimedios América. En esta ocasión dedicó ásperos mensajes a Liliana Parodi, la directora de contenidos del canal y a Daniel Vila.

Yo me pregunto si es esto es real? … las palabras se repiten como cuando mi papá dejo de existir de un dia para otro. Me pregunto aun donde esta el estudio MAURO viale que prometió”, indicó junto a la imagen de una entrevista a Parodi.

Posteriormente agregó: “En la nota todos son parte de su vida .. y al dia siguiente dejas de existir, como se llama eso?… https://t.co/6bW4dzknKe”.

La tanda de tweets concluyó con un triste mensaje: “Pa si supieras todo el daño que nos estan haciendo no lo creerías o tal vez si?”.

Sin embargo productora, no fue la única que Viale, señaló, Daniel Vila, uno de los accionistas del grupo también recibió lo suyo.

“Y bueno por ultimo termino con esta imagen tan conmovedora… aca se las dejo porque tengo que seguir preparando para mañana el.programa de Rivadavia que creo mi papá, besos a todos. Sin palabras”, escribió junto a una imagen de Vila en una entrevista televisiva con un graph que narraba, “La muerte de Mauro Viale me golpeó”

NO ES LA PRIMERA VEZ

A inicios de mayo, Ivanna, reemplazó a su papá en “El Giglico, el programa de Viale en Radio Rivadavia. Durante el primer programa, esgrimió fuertes palabras contra el Grupo América.

“Por un mísero punto de rating te ponen, te sacan. Estoy acá para decir lo que mi papá no pudo”, dijo aquella vez.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp