Carlos Rottemberg: “Estuvimos con Luis Brandoni el año pasado en la quinta de Olivos”

El productor teatral refirió a las reuniones que en la cuarentena más estricta del 2020 tuvieron con el Presidente Alberto Fernández distintos artistas.

Carlos Rottemberg fue entrevistado con Gustavo Sylvestre esta mañana en Radio 10 y dio su opinión sobre la difusión del listado de ingresos a la residencia del primer mandatario en los meses de confinamiento estricto. 

“Nosotros estuvimos con el Beto Brandoni con el presidente el año pasado en Olivos. Yo estuve en ese lugar. Hablamos de la ley del actor, de qué pasaba con la profesión, porque justo Brandoni iba a debutar el 20 de marzo, el día que cerró la actividad. Es la obra que seguimos haciendo”, comentó el productor. 

En ese contexto Rottemberg se tomó también su tiempo para defender a la actriz Florencia Peña, a la cual criticaron duramente por las visitas a la quinta: “¿Por qué con Florencia Peña y no con todos los demás? ¿Por ser mujer? ¿Por qué tiene más cartel? ¿Por qué tuvo más exposición pública? ¿Por eso la vamos a matar?. Me cansé de decir, hemos mantenido reuniones, desde el presidente para abajo, con todos. Nunca tuvo repercusión”.

El dueño del Multiteatro comentó, además, que los objetivos de esos encuentros eran encontrar una solución para el golpeado sector teatral: “No sólo mantuve dos reuniones, en Olivos y en la Casa de Gobierno, si no que para mí es periódico tener que ir a ver a Horacio Rodríguez Larreta, junto con sus funcionarios, o si estoy en Mar del Plata al intendente Guillermo Montenegro, es lógico para las personas que de alguna manera representamos sectores”. 

Sobre la vuelta de la actividad teatral, Rottemberg se mostró entusiasmado: “La gente empezó a tener más confianza. Comparado con el primer cierre, el regreso se notó claramente”. El empresario atribuyó esto al avance en el ritmo de vacunación y a los protocolos utilizados en las salas. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp