Duro cruce entre Mayra Mendoza y Fernando Iglesias

Acusaciones cruzadas ocurrieron esta tarde en Twitter, entre la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el diputado opositor Fernando Iglesias, Todo inició, por las visitas a la Quinta de Olivos.

Misoginia, fue uno de los hashtag que se impusieron en las redes luego del descargo de Florencia Peña, sobre su visita a la residencia presidencial. El diputado Fernando Iglesias fue quien recibió mayor cantidad de reproches, luego que llamara a dicha visita “escandalo sexual”.

“Este violento y misógino de @FerIglesias es candidato a diputado nacional de @horaciorlarreta”, comenzó Mendoza junto al pedido presentado por Gabriela Cerruti, para que Iglesias sea expulsado de su banca.

“Qué tienen para decir desde @juntoscambioar? Y @mariuvidal está de acuerdo con estas afirmaciones?
Se van al pasto en todo. Machos y fachos, son eso. #BastaIglesias #BastaDeMisoginia”, continuó el mensaje.

Minutos, más tarde, el propio Iglesias recogió el mensaje y subió la apuesta, al recordar a un funcionario de La Campora acusado por presunto acoso sexual.

“Lo conocés, @mayrasmendoza ??? Le dicen el Loco Romero. Pregúntale a las chicas de la Cámpora, que lo conocen bien”, respondió el diputado de Juntos por el Cambio, y adjuntó a una foto de Romero y Máximo Kirchner.

Jorge Romero, es un senador mandato cumplido, bonaerense perteneciente al Frente de Todos, que en diciembre de 2018, fuera acusado por una militante de La Cámpora, de acoso luego que Romero le insistiera con intensidad para recibir sexo oral.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp