Bayer anunció una inversión de más de 150 millones

Este miércoles en un acto llevado acabo el parque industrial de la ciudad bonaerense de Pilar, la empresa alemana, Bayer, anunció que realizará una inversión de 156.4 millones.

Del acto participaron, el jefe de gabinete, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, el intendente de Pilar y el embajador alemán en Argentina, Ullrich Dante.

La multinacional que cuenta con una nómina de más de 2000 empleados, anunció inversiones durante los venideros tres años por un total de 156.4 millones. El destino será para nuevos desarrollos con un 70% de contratación local.

Manzur utilizó sus redes sociales para anunciar la decisión de la empresa. “Con gran alegría visitamos la planta de @Bayer4CropsAR en Pilar, Provincia de Buenos Aires, donde sus autoridades nos anunciaron la inversión de US$156 millones en las seis plantas operativas que poseen en el país, para proyectos de innovación, digitalización y sustentabilidad”, expresó.

Y agregó: “Agradezco este nuevo voto de confianza en la Argentina. Esto es un paso hacia adelante que otorga previsibilidad, mejores oportunidades de desarrollo y creación de empleo de calidad. Seguiremos trabajando juntos para cuidar la salud de los argentinos y las argentinas.”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp