Política

URGENTE: piden la detención de Manuel Adorni

La diputada nacional Marcela Pagano pidió esta tarde a la Justicia la detención del Jefe de Gabinete Manuel Adorni por “apretar” a través de whatsapp a uno de los testigos que declaró sobre las obras en su casa del barrio cerrado de Indio Cua.

“Acabo de solicitar la detención de @madorni por apretar a un testigo a través de WhatsApp y ofrecerle beneficios a cambio de tergiversar su declaración.”, informó en sus redes sociales la legisladora.

“Esto es un claro entorpecimiento de la investigación y debe aplicarse la doctrina IRURZUN.”, reclamó.

En el día de hoy el contratista Matías Tabar declaró hoy en la Justicia que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó en efectivo 245.000 dólares por remodelar la casa del country Indio Cua, en Exaltación de la Cruz.

Las obras consistieron en hacer pisos, paredes, una pileta y una cascada en el jardín, según precisaron las mismas fuentes.

Tabar declaró ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, quien investiga a Adorni por supuesto enriquecimiento ilícito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios