En medio del escándalo creciente por el presunto enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni y ante los detalles que se conocieron este lunes sobre los arreglos que el jefe de Gabinete hizo en su casa del barrio privado Indio Cuá, Victoria Villarruel utilizó una irónica frase para saludar por su cumpleaños a uno de sus seguidores en las redes sociales y enviar un dardo al jefe de ministros.
“Feliz cumpleaños atrasado!! Que tengas una cascada de éxitos este año!!”, escribió la vicepresidenta a un usuario que este domingo había publicado que era su natalicio y esperaba con ansias el saludo de la titular del Senado, a la que definió como uno de sus “dos grandes amores”.
La respuesta de Villarruel enseguida sumó varios comentarios celebrando sus dichos, e incluso varios memes alusivos al jefe de Gabinete.
Sin referencias explícitas, la compañera de fórmula de Javier Milei, hace tiempo marginada del oficialismo, se hizo eco de una de las polémicas de la jornada luego de que se conociera el testimonio de Matías Tabar, la persona que tuvo a cargo la remodelación de la propiedad del country situado en Exaltación de la Cruz.
El constructor fue uno de los testigos citados a declarar por Gerardo Pollicita, el fiscal que lleva adelante la causa que tiene como protagonista al ex vocero presidencial.
En su declaratoria, Tabar dijo que Adorni pagó 245.000 dólares en efectivo por una obra que le llevó entre siete y nueve meses de tiempo. En el detalle que ofreció, contó que en esos gastos se contempló la renovación de la piscina, “a la que se le añadió una cascada”. Ese, y la adquisición de una parrilla de grandes dimensiones, fueron de los datos más llamativos y más comentados en las redes sociales.













