Conmoción por el anuncio de Tamara Pettinato sobre su salud: “Tengo…”

Tamara Pettinato había preocupado a sus seguidores en las últimas horas luego de compartir una particular imagen en sus redes sociales. La conductora publicó una fotografía en la que se podía observar una de sus manos con una vía colocada, aparentemente desde una clínica, y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su estado de salud.

La imagen llamó especialmente la atención porque Tamara, conductora de Decime algo lindo y panelista de Bendita, por la pantalla de El Nueve, acompañó el posteo con una llamativa referencia a una “propofest antes de ir a trabajar”. La frase generó todavía más interrogantes entre quienes siguen a la mediática, que no tardaron en preguntarse qué había ocurrido y por qué había tenido que asistir a una institución médica.
Sin embargo, horas después, la propia Pettinato decidió llevar tranquilidad y explicar qué estudio había tenido que realizarse. A través de sus historias de Instagram, la conductora publicó un video en el que contó con detalles el procedimiento al que se sometió y reveló cuál fue el motivo que la llevó a realizarse la práctica.
“Lo que me hice fue una endoscopia, que te duermen y te meten una camarita hasta acá”, explicó la hija de Roberto Pettinato mientras señalaba la zona del estómago para graficar cómo se realiza el estudio.
Según relató la conductora, la decisión de someterse a la endoscopia estuvo relacionada con un malestar que viene padeciendo. En ese sentido, explicó que tiene una acidez estomacal constante y que esa fue la razón por la que debió hacerse el estudio.
“Porque tengo mucha, mucha acidez, todo el tiempo”, detalló Pettinato, dejando en claro cuál había sido el motivo de la consulta y despejando las dudas que había generado su primera publicación.
Pero la situación no terminó allí. Luego del procedimiento, Tamara también contó una particular situación vinculada con la anestesia. Con su habitual tono irónico, realizó un reclamo hacia el profesional que la asistió y que, según contó, le había asegurado que podía retomar sus actividades laborales con normalidad. “Mi amigo anestesista, que me durmió, dijo que podía trabajar, pero no puedo más. Tengo que entrevistar. Estoy en la propofest”, expresó entre risas la conductora.
De esta manera, Tamara Pettinato explicó finalmente qué había detrás de la llamativa fotografía que había compartido desde la clínica y llevó tranquilidad a sus seguidores. Además, utilizó el término “Propofest” de manera humorística para referirse al efecto de la anestesia que había recibido durante la endoscopia.
Cabe recordar que la expresión “Propofest” hace referencia al escándalo que investiga la Justicia argentina por presuntas reuniones clandestinas de profesionales de la salud, en las que se habría producido el consumo de anestésicos como propofol y fentanilo.













