La increíble denuncia de Viviana Canosa sobre las vacunas: “Usan…”

La cuestionada conductora televisiva argentina, Viviana Canosa, tristemente célebre por consumir dióxido de cloro al aire de su programa, salió a difundir en su cuenta en redes sociales, una fakenews que circula por WhatsApp, vinculada a un supuesto grupo de médicos autodenominados “Médicos por la verdad”.

En la misma afirman que las tan necesarias vacunas, pieza clave de la estrategia sanitaria para que la humanidad pueda superar la pandemia del coronavirus, están siendo confeccionadas con “líneas celulares de fetos abortados”.

“Vacunas; usan líneas celulares de fetos abordados!#MedicosPorLaVerdad”, denunció la mediática en Twitter, en un claro intento por alentar el crecimiento del marginal movimiento anti-vacunas en el país.

Con el involucramiento de la mentira de los fetos abortados, la ex-periodista de espectáculos también busca apelar a otro de sus públicos, el del movimiento anti-derechos, también conocido popularmente como pañuelos celestes.

De esta manera, siguiendo los pasos de la ex-vedette Amalia Granata, la conductora tantea las aguas, de una posible carrera política vinculada a estos movimientos extremistas que tan solo la semana pasada atacaron la vivienda del diputado radical Facundo Suarez Lastra, en un intento de intimidarlo para que cambie su voto a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

“Durante 2 horas un grupo pequeño, que agredió a algunos vecinos, se manifestó frente a mi domicilio. El debate q llevamos adelante por la IVE en el Congreso y en la calle hasta ahora siempre ha sido pacífico y respetuoso. Repudio el escrache y la violencia.”, denunció el legislador, al respecto del preocupante episodio.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!