Escándalo político pone en evidencia a Margarita Stolbizer

La dirigente del GEN, se ve envuelta en un escándalo de proporciones, luego de que se filtrara supuestos mails suyos pidiendo “colocar” a una amiga personal en la corte suprema bonaerense.

El episodio habría sucedido durante los años de la Gobernación de María Eugenia Vidal, con la cual Stolbizer mantenía un aparente pacto de co-gobierno en los sombras.

“Quieren hablar de justicia ? Muy bien, esta noche vas a conocer los mails de Margarita Stolbizer a la ex gobernadora de Buenos Aires para que le nombren una amiga en la Suprema Corte bonaerense.”, adelantaba en su perfil en redes sociales, el periodista de C5N, Tomás Mendez,

El periodista cordobés hizo pública la filtración en su programa ADN.

La histórica bonaerense, que inició su carrera política allá por los años 80, en las filas de la Unión Cívica Radical alfonsinista, para luego abandonar la misma para armar su propio partido, durante décadas había cultivado un perfil de honestidad irreprochable, volviéndose un figura mediática a partir de sus sucesivas denuncias anti-corrupción a los funcionarios del kirchnerismo.

“Esta noche se caen las caretas”, advirtió.

NOTICIA EN DESARROLLO

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!