Tras días de búsqueda encontraron muerta a Victoria Aguirre
Tras dos semanas de intensa búsqueda, este lunes en horas de la tarde hallaron sin vida a Victoria Aguirre.
La mujer de 79 años había desaparecido junto a su mascota en la localidad de Banfield. Tenía problemas de memoria y se desorientaba con facilidad.
En la intersección de la calle San José y Calchaquí personal del Municipio de Florencio Varela avistó el cuerpo por mientras realizaba tareas de limpieza y corte de pasto en el sector.
A poco más de 1000 de lugar en donde había sido vista por última vez se encontraron los restos de la mujer dentro de un zanjón profundo, de entre 8 y 10 metros de ancho, que presentaba acumulación de agua y abundante vegetación. Junto a ella se encontraba su fiel perrita, la misma con la que había salido de su casa en Berazategui.

Se esperan los resultados oficiales de la autopsia, no obstante la presunción a prima facie de los investigadores es que tanto Victoria como su mascota habrían fallecido ahogadas esa misma noche del 19 de junio.













